ABIERTO HASTA EL AMANECER S. COOP. MAD. Iniciativa Social Sin Ánimo de Lucro

Abierto hasta el Amanecer (AHA) es una empresa cooperativa de iniciativa social, sin ánimo de lucro, formada y constituida por mujeres en el año 2002.
El Objeto social de AHA es el desarrollo de programas y acciones formativas para la educación en la participación social y promoción de hábitos de vida saludable. También la prestación de servicios relacionados con la protección y mejora de las condiciones de vida de la mujer, inmigrantes, infancia, juventud, minorías étnicas y cualquier colectivo en situación de desigualdad social.
Servicios como programas de empleo, formación e inserción laboral, gestión de espacios socio-educativos, deportivos y culturales, programas, campañas, estudios y eventos. Coordinación, gestión y dirección de programas en el campo de la educación, la participación social y el ocio y tiempo libre. Formación presencial, on-line y mixta, todo ello orientado a personas, colectivos, entidades y organismos/corporaciones.

Buenas Prácticas de Economía Social

jueves, 13 de septiembre de 2012

Las mujeres, corazón de la economía social y solidaria.


Las mujeres, corazón de la economía social y solidaria.



Documental producido por el Comite Organizador de la actividad "Las Mujeres, corazón de la economía social y solidaria" que tuvo lugar el 17 de Octubre 2011 en Montreal en el marco del Foro internacional de la economía social y solidaria (FIESS) y en el que aparece la experiencia de la Cooperativa Abierto Hasta el Amanecer.

Accede al vídeo pinchando aquí

1 comentario:

  1. Interesante noticia sobre economia esperemos este tipo de iniciativas se fomenten cada vez mas, estoy iniciando mis estudios en esta area, donde puedo encontrar mas informacion acerca de sus servicios? tambien comparto con ustedes la noticia sobre Alfredo Sáenz http://www.expansion.com/2012/03/16/empresas/banca/1331925923.html
    saludos.

    ResponderEliminar