ABIERTO HASTA EL AMANECER S. COOP. MAD. Iniciativa Social Sin Ánimo de Lucro

Abierto hasta el Amanecer (AHA) es una empresa cooperativa de iniciativa social, sin ánimo de lucro, formada y constituida por mujeres en el año 2002.
El Objeto social de AHA es el desarrollo de programas y acciones formativas para la educación en la participación social y promoción de hábitos de vida saludable. También la prestación de servicios relacionados con la protección y mejora de las condiciones de vida de la mujer, inmigrantes, infancia, juventud, minorías étnicas y cualquier colectivo en situación de desigualdad social.
Servicios como programas de empleo, formación e inserción laboral, gestión de espacios socio-educativos, deportivos y culturales, programas, campañas, estudios y eventos. Coordinación, gestión y dirección de programas en el campo de la educación, la participación social y el ocio y tiempo libre. Formación presencial, on-line y mixta, todo ello orientado a personas, colectivos, entidades y organismos/corporaciones.

Buenas Prácticas de Economía Social

miércoles, 13 de febrero de 2013

Jornada Empleadas de Hogar, Ciudadanas Migrantes, Trabajadoras con Derechos


Desde el marco de intercooperación entre la Organización ACSUR Las Segovias y la Cooperativa Abierto Hasta el Amanecer, os invitamos a participar en las Jornadas que se celebrarán el próximo 1 de Diciembre para reflexionar sobre la implementación en España del Convenio 189 de la OIT sobre "Trabajo Decente para Empleadas/os de Hogar"
Estas Jornadas tienen como objetivo iniciar un camino de trabajo conjunto entre agentes implicados en el sector del Trabajo del Hogar (trabajadoras, empleadores/as, administraciones públicas, sindicatos, ONG's, agencias de empleo...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario