ABIERTO HASTA EL AMANECER S. COOP. MAD. Iniciativa Social Sin Ánimo de Lucro

Abierto hasta el Amanecer (AHA) es una empresa cooperativa de iniciativa social, sin ánimo de lucro, formada y constituida por mujeres en el año 2002.
El Objeto social de AHA es el desarrollo de programas y acciones formativas para la educación en la participación social y promoción de hábitos de vida saludable. También la prestación de servicios relacionados con la protección y mejora de las condiciones de vida de la mujer, inmigrantes, infancia, juventud, minorías étnicas y cualquier colectivo en situación de desigualdad social.
Servicios como programas de empleo, formación e inserción laboral, gestión de espacios socio-educativos, deportivos y culturales, programas, campañas, estudios y eventos. Coordinación, gestión y dirección de programas en el campo de la educación, la participación social y el ocio y tiempo libre. Formación presencial, on-line y mixta, todo ello orientado a personas, colectivos, entidades y organismos/corporaciones.

Buenas Prácticas de Economía Social

jueves, 6 de mayo de 2010

CURSOS PARA PROFESIONALES Y ENTIDADES
Si necesitas reciclarte, ponerte las pilas, conocer y manejarte mas y mejor con las distintas herramientas de comunicación y coordinación que te ofrece la Red... !!!!No lo dudes¡¡¡

Aprende a compartir y realizar documentos y presentaciones con otras personas a tiempo real. Realiza proyectos en cooperación con otros/as sin moverte... Conoce las nuevas formas de comunicación y participación que ofrece la red...aprende y experimenta las ventajas de la e-participación...

Si tu campo es la educación, la multimedia juega una gran baza a tu favor... Aprende a diseñar contenidos multimedia¡¡¡

Si estás interesada/o, ponte en contacto e informaté en:

Abierto Hasta el Amanecer S. Coop. Mad.
91 778 60 17
Aprende en poco tiempo a navegar por Internet, saber qué son y realizar gestiones telemáticas (solicitar cita para renovar el DNI, realizar la declaración de la renta, colgar curriculums en bolsas de empleo, comprar un billete de tren, tramites con las Administraciones Públicas....).

Conectar con tus hijos/as o nietos/as a través del aprendizaje y el juego con el PC
.
Desarrolla, potencia y ejercita tus capacidades a través del manejo del ordenador...


El manejo de los ordenadores y el uso de Internet se hace cada vez más necesario en nuestras vidas, saber qué visitan nuestros hijos/as en la red, poder ayudarles con sus tareas escolares, ahorrar tiempo en gestiones, comunicarnos por mail... son aspectos que nos pueden facilitar mucho la vida si sabemos manejarlos.

Aprender de forma dinámica y efectiva, con profesionales muy capacitadas es lo que se oferta en los cursos que se adjuntan.

Todas las personas podemos aprender a utilizar las Nuevas tecnologías y beneficiarnos de sus ventajas.

Mira la oferta de cursos y si es de tu interes contacta con:
ABIERTO HASTA EL AMANECER
S. Coop. Mad.
91 778 60 17 / 675 918 847